AL ENTRAR OS SALTARÁ LA PÁG. DE PUBLICIDAD ADFLY, POR FAVOR ESPERAD 5 SEGUNDOS Y DADLE A "SALTAR PUBLICIDAD"
ARRIBA A LA DERECHA. LO SENTIMOS, ESTA LA COSA MUY MALA.



REAL DEBRID DESCARGA DE MAS DE 100 PAGINAS DE DESCARGA COMO PREMIUM POR MENOS DE LA TERCERA PARTE DE LO QUE CUESTA UNA SOLA CUENTA PREMIUM

lunes, 31 de octubre de 2011

WILCO EN VIGO : CAMBIO DE RECINTO


El concierto de Wilco el próximo 4 de Noviembre en Vigo cambia de lugar, se traslada del Pabellón Das Travesas al Auditorio Mar De Vigo, según a dado a conocer la organización (si se puede llamar así) con una nota en su Facebook. It Happened In ... Vigo que ha sido el nombre con el que se ha bautizado el espectáculo, anuncia su apertura de puertas a partir de las 19:30 horas, sin más información sobre la hora de actuación del telonero Jonathan Wilson y de Wilco.
Aclarado este nos gustaría comentar que la organización (por llamarlo algo) de este evento esta siendo vergonzosa. Faltando pocos días para el concierto no hay ninguna información en su Web y solo un escueto comentario en su muro de Facebook (que muchos no usamos) informa del cambio de recinto. Wilco han agotado el papel en Barcelona, Madrid y San Sebastian con aforos muy superiores a las 2.500 entradas que se pretendían despachar para As Travesas. Dado el cambio al Auditorio Mar De Vigo con aforo para 1.400 personas y al saber que aún quedan localidades, no queda más que relacionar una horrenda organización con nula promoción e inexistente información, con el fracaso en la venta de localidades de uno de los grupos más importantes del mundo que viene además con nuevo disco bajo el brazo. El cambio de recinto además trae consigo el que las localidades serán de asiento, algo no del gusto de todos, más si tenemos en cuenta que así se les pudo ver en su hasta ahora única actuación en Galicia en Santiago. Deja a mayores la duda de que asiento ocuparás, pues las entradas no son numeradas y dada la nula información de horarios más allá de esas 19:30 de apertura de puertas y siendo día laborable, pues dependerá de la suerte el sitio que cada uno obtenga, aunque sin duda la calidad del sonido saldrá muy beneficiada.
Este que se planteaba sin duda como uno de los conciertos del año en Galicia, ha empezado apuntando al fracaso por una paupérrima gestión, esperemos que la calidad del grupo acabe arreglándolo todo.

EDITO 03-11-2.011 - POR FIN SE CONOCEN LOS HORARIOS:

APERTURA TAQUILLAS : 18:30
APERTURA DE PUERTAS : 19:30
JONATHAN WILSON : 20:30 - 21:30
WILCO : 22:00

6 comentarios:

  1. A mi me cuadro que lo vi en twitter, medio de casualidad, de hecho fue cuando os lo comente en el blog. Obviamente, por la parte de sonido,se supone que saldremos ganando, por que en el auditorio sonara mejor. Lo malo, que lo digan con una semana de antelacion, que pase a ser sentados, por lo que yo, que espero llegar sobre las ocho, no se si podre pillar un buen sitio... Lo bueno que supongo que habra bastante buena visibilidad desde todo el auditorio... pero si, de acuerdo totalmente, la organizacion dejo que desear... y me parece raro que siga habiendo entradas, la verda.d..

    ResponderEliminar
  2. A mi me extraña la mala organización, porque si corre a cargo de Sinsal, lo suelen hacer genial.
    Pero la falta de información y promoción ha sido exagerada, puede ser una buena explicación de la escasa venta de entradas. Ganamos en sonido sin duda y desde Sinsal comentan que es una de las razones del cambio de escenario, pero claro hay gente que protesta por verlos sentados y quieren devolver las entradas. Es cierto que esta gira apetece más poder saltar, y lo de pillar sitio a la carrrera un día laborable a las 19:30, pues esta horrendo, pero no hay que ser extremistas, ver a Wilco es una pasada de cualquier manera.

    ResponderEliminar
  3. Lo de que el concierto sea "sentados" creo que debe de tener bastante con la gira en cuestión. En Barcelona tocan en el Palau de la Música Catalana, en San Sebastián lo harán en el Kursaal, y en Madrid lo harán en el Teatro Circo Price. Si no me equivoco (el último no lo tengo claro), todos ellos son recintos con patio de butacas. Y de hecho, segun leí, en el recinto inicial tambien estaba previsto que fuese "sentados".

    ResponderEliminar
  4. Si, lo de sentados, yo no lo veo tanto problema pero si el no tener entrada numerada para las sillas.. y creo recordar que si, que en Traviesas en principio ponia sentados tambien...

    Creo que en el Price fue sin sentarse, por cierto...

    ResponderEliminar
  5. Yo lo de que en As Travesas era sentado no lo he visto en ningun sitio, pero claro es que sobre este concierto no se sabe nada de nada ... bueno ya se saben los horarios, los publicó ayer Sinsal en su web, Jonathan Wilson a las 20:30h y Wilco a las 22:00h, esto le vendrá bien a todos los que trabajan hasta las ocho, y seguro que iaGo puede coger buen sitio.

    ResponderEliminar
  6. Conciertazo, me cogieron buen sitio, centrado, perfecto. Proximamente, resumen-cronica en mi blog!

    ResponderEliminar